Cargando contenido

Luis Enrique no llegaría a dirigir al Chelsea por razones de peso económico

El Chelsea desea tener al exjugador como nuevo director técnico, pero el presupuesto no cumple las exigencias del español.

Los malos resultados en la Premier League y la temprana eliminación de la copa de la liga inglesa, hacen que la salida de Antonio Conte sea inminente; convirtiendo a Luis Enrique en la primera opción para ser el nuevo timonel del cuadro inglés.

Pero por razones de presupuesto económico, no se llegaría a un acuerdo, puesto que el asturiano, viene de ganar 18 millones de euros anuales al mando del Barcelona de España; según el Daily Telegraph, Conte cobra 10 millones de euros anuales, un poco menos de la mitad de lo que Luis Enrique estaría acostumbrado a ver en su cuenta bancaria. ¨

Dicho medio asegura que el proceso estaba enfocado para que el español tomara las riendas en la próxima temporada, hasta que se llegó al tema salarial, donde ninguna de las partes alcanzaron un acuerdo.

El paisaje sigue siendo azul para el Chelsea, pues existe un abanico de posibilidades entre las que se resaltan nombres como: Carlo Ancelotti y Thomas Tuchel, entre otros.

En esta nota