Cargando contenido

Luis Fernando Suárez condenó la actuación del árbitro

Para el estratega paisa, Nicolás Gallo influyó en el resultado final.

La Equidad, equipo que quedó eliminado en los cuartos de final de la Liga Águila frente a Millonarios en el Nemecio Camacho el Campín, se vio afectado por el arbitraje del manizaleño Nicolás Gallo, quien influyó en el marcador final de 2-1 con el que los ‘Albiazules’ se clasificaron a la semifinal del Fútbol Profesional Colombiano.

[Le recomendamos: ¿Millonarios se vio favorecido por el arbitraje de Nicolás Gallo?].

“En una sola jugada, él nos puso donde nosotros podíamos ganar el partido, a perderlo, o sea que sí influyó” apuntó Luis Fernando Suárez refiriéndose a la jugada donde nació el segundo gol de Millonarios. Y es que en el desarrollo del encuentro, la jugada fue bastante rápida pero el central estaba sobre la acción.

Sin embargo, cuando aparece la repetición, se observa que Andrés Cadavid, defensa central, toca el balón en dos oportunidades con la mano. En la primera cuando salta a cabecear con los brazos abiertos y en la segunda cuando cubre su pecho con el brazo y el remate de un jugador de la Equidad le rebota en la mano.

[Lea también: Millonarios tiene virtualmente su clasificación a Copa Libertadores].

Tras el gol del local, Suárez se salió de casillas y fue expulsado por Gallo, quien remataría el juego de la peor manera posible al expulsar sin aparente explicación a Fabián Vargas, jugador que no tenía amarilla, por doble cartón, y luego le haría el popular semáforo a John Duque en una infracción que no ameritaba la amonestación.

En esta nota