Cargando contenido

Mario Alberto Yepes podría llegar al Arsenal según Daily Mail

El mercado se cerró, pero por ser agente libre el colombiano se podría vincular al equipo inglés.

Mario Alberto Yepes, quien está en negociaciones con Millonarios podría cambiar de rumbo imprevistamente. De acuerdo a información entregada por el diario británico, The Daily Mail el defensor central colombiano podría reforzar la zaga del Arsenal. (Clic aquí para ver la noticia del diario británico)

Esto se daría gracias a que el colombiano se encuentra sin equipo y es agente libre, lo que permitiría inscribirlo pese a que el mercado de fichajes se cerró el pasado lunes.

Daily Mail destaca el trabajo de Yepes durante el Mundial con la Selección Colombia y afirman que sería un gran apoyo para Arsene Wenger por lo que los 'Gunners' le ofrecerían un contrato a corto plazo por lo que indican que el colombiano estaría dispuesto a mudarse a Inglaterra.

Sin embargo esta versión contrasta con la información que se maneja desde este martes y que indica que Mario Yepes está muy cerca de firmar con el 14 veces campeón de Colombia.

Por ahora Millonarios no se ha pronunciado al respecto y no hay oficialización del fichaje, solo resta esperar para saber cuál será el futuro del capitán de la Selección Colombia.

En esta nota