Cargando contenido

Mauro Icardi: A la espera del llamado de un grande

La cláusula de rescisión de su contrato ascenderá a 110 millones de euros a clubes del exterior de Italia

El delantero argentino se ha mantenido como uno de los objetivos del Real Madrid según lo advertido por los medios de comunicación, lo cual se ha sostenido en solo especulaciones, y hasta la fecha no se ha mostrado una oferta concreta que seduzca al futbolista.

De acuerdo a Corriere dello Sport, el futuro del 'Artillero' es incierto, el cual estaría sujeto a una propuesta, la cual debería concretarse en los primeros 15 dias del mes de julio, puesto que para esta fecha, se activará una cláusula de rescisión por un monto de 110 millones de euros a clubes foráneos de Italia.

Además del Real Madrid, del cual ha tomado fuerza la idea de una posible incorporación, el Paris Saint-Germain entraría a la puja para hacerse al Rosarino.

Entre tanto, los 'Nerazzurri' no quieren deshacerse del jugador, por el contrario, la dirigencia del conjunto italiano ha realizado una contrapropuesta económica de 6,5 millones de euros, la cual no abarca las exigencias del 'Ariete' quien fijó su continuidad por 8 millones de euros.

El capitán, ha expresado a los diferentes medios, el deseo de llegar a disputar con el Inter de Milán la Liga de Campeones, advirtiendo que "es un sueño, ojala se haga realidad".

Las intenciones de Icardi, al parecer es permanecer en las filas de Luciano Spalletti, estratega que le ha dado toda su confianza, la cual el futbolista le ha sabido retribuir con goles.

Aunque Internazionale no pudo con la Juventus en la jornada 35 de la Serie A, Icardi se reportó con una anotación, la cual empató la serie, pero a su salida, fueron superados, en un encuentro que finalizó 3-2.

Los 'Negriazules' se alojaron en la quita posición con 66 puntos sumados en 35 partidos.

En esta nota