Cargando contenido

Mayer Candelo jugaría con Atlético Huila

El jugador sería inscrito en marzo cuando se reabra el libro de pases

El volante creativo Mayer Candelo está cerca de concretar su llegada a Atlético Huila, una vez se reabra el libro de fichajes para jugadores sin contrato.

El jugador de  41 años de edad, aseguró que "estamos con ganas, esta oportunidad no la tiene todo el mundo a esta edad, esperemos cerrar eso entre hoy y mañana", por lo que lo más probable es que Candelo juegue nuevamente en el FPC.

El volante desea continuar jugando fútbol, y a la oferta del Deportes Quindío se suma el interés del Atlético Huila, que al parecer es el equipo donde jugará el 10 que salió del Deportivo Cali la temporada pasada.

Candelo también habló de los rumores que lo acercan  a la dirigencia técnica, "hablé con Huila y me dijeron que necesitan como un técnico en la cancha, que ordene y ayude a los muchachos, eso me gustó mucho" puntualizó Mayer que ahora se prepara en Argentina para ser director técnico.

Cabe recordar que Mayer Candelo se encuentra sin contrato, por lo que se declara 'Agente libre' y podrá ser fichado a partir de marzo, cuando se reabra el libro de pases para jugadores sin equipo.

En esta nota