Cargando contenido

Medellín le ganó el pulso a Millonarios

El equipo paisa se llevó los tres puntos por la mínima diferencia

Medellín le quitó el invicto de 19 fechas sin perder a Millonarios. El solitario gol de Leonardo Castro fue suficiente para que el ‘Poderoso de la Montaña’ se quedara con la victoria en el Atanasio Girardot.

El único gol del partido llego en el minuto 16 del primer tiempo mediante una gran combinación de Germán Ezequiel Cano y Leonardo Castro. El argentino le sirvió de taco el balón para terminar de desacomodar a la defensa ‘Albiazul’ que estaba desordenada, y el colombiano remató fuerte abajo para vencer la resistencia del arquero venezolano Faríñez.

Esa misma combinación colombo-argentina creó más oportunidades de gol pero fueron infructuosas ante el arco de Millonarios, entre otras, por la respuesta del guardameta ‘Albiazul’.

Deportivo Independiente Medellín fue superior en llegadas y trabajo ofensivo a su rival; además, la defensa visitante lució impotente ante los ataques del ‘Rojo’ paisa.

En el segundo tiempo Millonarios reaccionó y tomó la iniciativa, metiendo contra las cuerdas al Medellín, que encontró en su arquero, David González, el cerrojo que mantuvo en 0 la portería.

Aunque no duro mucho el ímpetu ni la precisión de los jugadores de Millonarios que después de los primeros 20 minutos del complemento volvieron a ser erráticos en los pases, y precisamente las malas entregas le dieron el control del juego a Medellín.

Con la victoria, Medellín no solo le quitó el invicto a Millonarios, si no que alargo su racha sin derrotas ante el conjunto ‘Embajador’ en suelo antioqueño, ya que no pierde desde 2008.

En esta nota