Cargando contenido

Medellín venció 5-4 en los penales al Cali y avanzó a la final de la Copa Águila

El partido se disputó en el estadio Palmaseca.

Deportivo Cali recibió en su patio al Medellín en el partido válido de la vuelta de la semifinal de la Copa Águila.

En el arranque del compromiso Deportivo Cali fue más incisivo en el juego, atacó a Medellín por las bandas, pero se encontró con la defensa bien ubicada en el terreno de juego.

(Debes Leer Juan G. Cuadrado se habría lesionado en el partido ante el Oympiacos)

Al minuto 5 del compromiso Cali desperdició una clara opción de gol, Nicolás Benedetti ejecutó un tiro de esquina por banda derecha, Jefferson Duque se elevó ganándole a los defensas del Dim y de un cabezazo estrelló la redonda en el travesaño de David González

Minutos más tarde el Cali abrió el marcador en el estadio de Palmaseca, Nicolás Benedetti fue derribado en el área por Rodrigo Erramuspe, el juez del encuentro decretó pena máxima para el ‘Azucarero’.

El encargado de cobrar fue Jefferson Duque quien de pierna derecha disparó a la mano derecha de David González y la pelota fue a parar al fondo de la red.

(Lee También: La reacción de Messi ante un hincha que ingresó a la cancha a besarle los pies)

Medellín mejoró  en su juego al minuto 32 empató las acciones del juego,  Juan Fernando Quintero centró el balón luego de un tiro de esquina, el defensa Rodrigo Erramuspe saltó y de un fuerte cabezazo envió la pelota al fono de las piolas.

La felicidad le  duró poco al Medellín, al minuto 41 el Deportivo Cali marcó el segundo tanto de la noche, Nicolás Benedetti envió la pelota al área del Medellín a la espalda de la defensa, la redonda le llegó a Jefferson Duque  quien solamente le dio un pase a la red.

En la parte complementaria Medellín saltó con otra mentalidad en el juego, al minuto 60 el DIM desperdició una clara opción de gol el juez al minuto 60 decretó pena máxima para el ‘Rojo de la Montaña’.

El encargado de cobrar fue Juan Fernando Quintero quien pateó de pierna izquierda pero el portero Pablo Mina detuvo el remate.

Finalizando el partido  Medellín empató en el marcador, luego de un centro de Toloza, la pelota la despejó mal la defensa del Cali, el que aprovechó  fue el jugador Caicedo quien de un fuerte cabezazo envió la redonda al fondo de la red.

En los cobros de penal, Medellín venció 5-4 al Cali y avanzó a la final de la competencia

En esta nota
Imagen