Cargando contenido

Adrián Ramos, nuevo delantero del América de Cali
Adrián Ramos, nuevo delantero del América de Cali
América de Cali

América confirmó la noticia: todavía no será presentado Adrián Ramos

Esta tarde iba a hablar el delantero con los medios de comunicación, pero evento se canceló a última hora.

A pesar de que ya es confirmada la contratación de Adrián Ramos en el América de Cali, se confirmó a última hora que todavía no será presentado el jugador. El evento se canceló por un problema personal que sufrió el jugador caucano en las últimas horas.

Mire acá: América no para: cerca otro fichaje tras llegada de Adrián Ramos

El club 'escarlata' confirmó la noticia, teniendo en cuenta que el evento con el atacante estaba planeado para esta tarde a partir de la 1:00 p.m. Se desconoce cuándo será programada la presentación formal del futbolista ante los medios de comunicación. "Por un asunto familiar de último momento de nuestro jugador Adrián Ramos, la rueda de prensa para su presentación queda aplazada", dijo el comunicado.

Eso sí, hay que dejar claro que la llegada de Ramos a la 'mecha' ya es confirmada. El jugador logró llegar a un acuerdo con el equipo del que es hincha. Podrá vestir la camiseta del club de 'sus amores' 11 años después; en ese momento fue goleador y campeón de la escuadra.

Los próximos días se realizará entonces la rueda de prensa de Adrián Ramos, allí el jugador responderá todos los interrogantes de la prensa vallecaucana.

Puede ver: América confirmó la llegada de su nuevo arquero para la Libertadores

Además del atacante, América confirmó la llegada del arquero venezolano Joel Graterol, que estará en el equipo Sub-23 de la 'vinotinto' para el Preolímpico que se jugará en Colombia en este mes.

La institución caleña espera poder oficializar más contrataciones en los siguientes días. Por lo menos la dirigencia busca dos mediocampisats interiores que puedan ser suplentes de Rafael Carrascal y Luis Alejandro Paz.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido