Cargando contenido

Napoli vs Juventus; Copa Italia
Napoli vs Juventus; Copa Italia.
AFP

Barcelona y Juventus se alistan para anunciar fichaje de 80 millones de euros

Los clubes serán dos de los que más se muevan en el próximo mercado de pases.

Tras varias semanas de negociación, Barcelona y Juventus habrían llegado a un acuerdo por uno de los jugadores más buscados de cara al próximo mercado de pases, Arthur Melo. La confirmación de la transferencia, que fue realizada por 'SkySports', afirma que el club italiano deberá abonar 70 millones de euros para llevarse al jugador brasilero, sin que la llegada de Pjanic todavía esté cerrada, pues 'La Vecchia Signora', lo habría tasado bastante alto. 

Le puede interesar: Jorge Carrascal y una posible salida inminente de River Plate

Y aunque Barcelona negó la existencia de este acuerdo con los italianos, lo cierto es que la información del medio inglés resulta bastante convincente y el ya se habían dado algunas reuniones entre las partes para acordar la llegada del futbolista brasilero al cuadro aurinegro, dirigido por Maurizio Sarri. Con base en ello, todo indica que el futbolista, quien no ha podido hacer explotar su talento en el equipo catalán, se convertiría en el eje de un mediocampo que quiere hacerse más fuerte, buscando jugadores jóvenes que se conviertan en talento del club.

Hace algunos días, Melo había dejado en claro su deseo de permanecer en la institución española, sin embargo, al no ser tenido en cuenta esta situación podría variar, teniendo en cuenta la posibilidad de desarrollo que tendría en el fútbol italiano y el buen ofrecimiento de Juventus, que quiere hacer historia en el continente y seguir conservando el monopolio de títulos a nivel loca.

Lea también: Cuadrado, el único lateral disponible de Sarri para el próximo partido

A la espera de un posible conflicto que se podría presentar entre Barcelona y el jugador, quien en los últimos días no se ha manifestado al respecto, tanto en Italia como en España esperan una aceptación de contrato, que se dé la salida del jugador y, posteriormente, se empezará a pensar en quién podría llegar a cambio o qué jugadores del elenco italiano entrarían en la operación.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido