Cargando contenido

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern Múnich
Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern Múnich
AFP

Bayern Munich pone en duda la continuidad de Thiago en el equipo

El equpo bávaro presentó a Leroy Sané pero dejaría ir al español para la próxima temporada.

El Bayern Múnich se presentó este jueves reforzado por la presencia de Leroy Sané, su fichaje estrella para la próxima temporada, mientras sigue la incógnita sobre el futuro del español Thiago Alcántara, al que algunos medios sitúan en el Liverpool. "Con Leroy tenemos a un jugador que marca las diferencias en su forma de jugar", afirmó el exportero y ahora miembro de la presidencia del Bayern, Oliver Kahn, respecto al exjugador del Manchester City.

Le puede interesar: Tras los pasos de James: los otros jugadores que se van del Real Madrid

El presidente de la entidad, Karl-Heinz Rummenigge, apuntó que el fichaje responde al "deseo expreso" del entrenador, Hansi Flick, para deshacerse luego en elogios respecto a sus cualidades. Mucho menos explícito fue Rummenigge respecto a Thiago, sobre el que afirmó no haber mantenido "hasta hoy" contacto alguno con otro club, para añadir que no tiene conocimiento de si éste "ha arreglado ya sus cosas" con ese "posible interesado".

Thiago tiene contrato con el Bayern hasta el final de la próxima temporada. Rummenigge admitió que el centrocampista español tiene intención de hacer "algo nuevo en su carrera". Pero no rehuyó concretar más. El popular diario "Bild" afirmaba hace unos días que el pase de Thiago al Liverpool está casi decidido, por determinación de su técnico, Jürgen Kloop.

Lea también: Mohamed Salah: sus mejores frases en la entrevista con La FM y Antena 2

A la espera de cómo se presentan las negociaciones y de conocer cómo funcionará el mercado, al término de todas las temporadas, los grandes clubes siguen moviénodose en materia de refuerzos y apuntan a futbolistas que no les impliquen gastos tan altos, algo que sucedió en el caso de Sané, quien de quedarse en Manchester City lo haría sin renovar su contrato, lo cual le significaría partir como agente libre para la próxima temporada, hecho que sirvió a Bayern Munich como punto para iniciar la negociación.

Fuente
EFE

Cargando más contenidos

Fin del contenido