Cargando contenido

Chelsea llegó a 20 puntos en la tabla de posiciones de la Premier League
Chelsea llegó a 20 puntos en la tabla de posiciones de la Premier League
AFP

Dirigentes de Inter están en Londres para cerrar dos fichajes

El equipo italiano quiere llevarse a dos futbolistas de la Premier League.

Tras fracasar en las negociaciones con Manchester United por el traspaso de Ashley Young, Inter no se detiene en su intención de contratar a un par de jugadores para lo que resta de la temporada 2020 y sus dirigentes viajaron hacia Londres para finiquitar la contratación de Olivier Giroud y Christian Eriksen, futbolistas de Chelsea y Tottenham, respectivamente, y quienes finalizan su contrato a mitad de año.

Lea también: Atlético Nacional prestará ocho jugadores a Valledupar

Los italianos son conscientes de que están en una posición privilegiada respecto a los clubes dueños de los pases de los jugadores, teniendo en cuenta que, en caso de esperar seis meses más, ellos podrán partir de manera libre hacia el equipo que quieran y ninguno de los equipos recibiría dinero por sus transferencias, algo que significaría pérdidas importantes, en especial para Tottenham.

Teniendo esto en cuenta y luego de que los agentes acordaron los términos tanto con Giroud como con Eriksen, en contadas horas se podría concretar el paso del volante y del delantero, quienes fueron solicitados por Antonio Conte para reforzar la ofensiva 'Nerazzurra', en la que no parece haber muchas posibilidades de quitarle el lugar de titulares a Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, pero sí puede haber espacio como alternantes de estos dos jugadores quienes han tenido un rendimiento superlativo. 

Le puede interesar: Cali le ofreció a Alex Castro ser el mejor pago, pero él quiere ir al exterior: Marco Caicedo

Bajo este panorama, según informa 'Sky Sports' la negociación que se presenta más cercana es la de el delantero francés, por quien Inter ofreció cuatro millones de euros y la diferencia con lo que pide Chelsea es de apenas un millón. Mientras que en el caso del danés, Inter ofreció diez millones y los 'Spurs' esperan que la oferta se duplique pues aseguran que no lo liberarán por menos de 20 millones de euros.

Desde Italia son optimistas respecto a las noticias e Inter podría llevarse a dos buenos jugadores a un costo mínimo, mientras se sigue armando para lo que le queda de esta temporada y para lo que viene, en donde su apuesta está encaminada directamente a la Champions League.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Tottenham
Imagen
Chelsea

Cargando más contenidos

Fin del contenido