Cargando contenido

Mayer Candelo, exfutbolista colombiano
Mayer Candelo, exfutbolista colombiano.
Colprensa

¿Dirigirá a Millonarios? ¿Ya hay un arreglo? Mayer Candelo lo contó todo

El actual entrenador del Cortuluá habló en exclusiva con 'Planeta Fútbol' de Antena 2,

Luego de la salida de Jorge Luis Pinto del cuerpo técnico de Millonarios, varios nombres han sonado como posibilidad para dirigir al equipo 'embajador'. Uno de ellos es Mayer Candelo, exjugador del conjunto 'albiazul' que salió campeón en 2012 II.

Mire acá: Millonarios y lo que deberá hacer si contrata a Román Torres

El exvolante ha sido pedido por la hinchada por su compromiso y logros alcanzados vistiendo la camiseta del club. Sobre esto, el propio Candelo contó, en entrevista con 'Planeta Fútbol' de Antena 2, la realidad sobre la posibilidad que existe para llegar a dirigir a Millonarios como director técnico.

"La verdad no; solo han sido los rumores de redes, pero con nadie he hablado, nadie (de Millonarios) me ha llamado", respondió tajantemente el que en su momento fue el diez del equipo y llevó el brazalete de capitán.

Eso sí, Candelo dejó claro que a pesar de estar dirigiendo a Cortuluá en la lucha por ascender a la primera categoría, su sueño profesional es ser estratega del equipo 'albiazul' en algún momento y eso ya lo ha discutido con las directivas del conjunto del 'Corazón del Valle'.

"Yo tengo compromiso de respeto (hacia Cortuluá), de cariño por la oportunidad que nos han dado. Si eso se da (lo de Millos), bienvenido sea porque es crecer, es seguir buscando los sueños que tenemos como algún día lo hizo Reinaldo (Rueda) o Quintabani", explicó.

Audio

Mayer Candelo y la posibilidad de llegar a Millonarios

0:27 5:25

Puede ver: La verdad sobre la posible llegada de Fredy Guarín a Millonarios

Asimismo, Candelo también aseguró que está tranquilo con la posibilidad de llegar a la escuadra capitalina; no se mata la cabeza y trabaja día a día para seguir creciendo como profesional.

"Hoy lo importante es que hemos trabajado bien aquí en Cortuluá, nos sentimos muy cómodos, felices porque nos brindan todas las comodidades que exigimos para nuestros jugadores. Si es el buen momento para dirigir a Millonarios, bonito sería; si no se da, también esperaríamos porque el sueño no se acaba aquí; hay que seguir creciendo, madurando y el día que me toque también hacerlo bien, porque la idea no es llegar por llegar", concluyó y analizó su futuro en la dirección técnica.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Mayer Candelo
Imagen
Millonarios
Imagen
Cortuluá

Cargando más contenidos

Fin del contenido