Cargando contenido

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional
Atlético Nacional

El refuerzo urgente que quiere Osorio en su 'nuevo' Atlético Nacional

El cuadro antioqueño busca fortalecer su nómina para pelear el título del próximo año.

Atlético Nacional analiza posibilidades para poder reforzar su nómina de jugadores lo mejor posible y volver a pelear el campeonato colombiano. El club 'verdolaga' tiene como objetivo fichar a un defensor central con experiencia y trayectoria que pueda suplir la salida del capitán Alexis Henríquez.

Mire acá: El fichaje del mercado: Millonarios, interesado en un ídolo de Nacional

Y es que luego de 7 años con la institución, Nacional llegó a un acuerdo con el zaguero para que se diera su desvinculación y así empezar a renovar la plantilla con futbolistas de las inferiores. El plan que tenía el cuerpo técnico que dirige Juan Carlos Osorio era contar con el canterano Juan David Cabal como candidato a sustituir a Henríquez.

Sin embargo, esto no se pudo dar porque el jugador se lesionó con la Selección Colombia Sub-20, razón por la cual el club busca urgentemente una alternativa. Este es el refuerzo que Nacional espera dar a conocer lo antes posible para poder seguir fortaleciendo la nómina y empezar a potenciar la línea de centrales.

Otra de las informaciones que se han conocido tiene que ver con la continuidad en el equipo de Daniel Bocanegra, que cuenta con un contrato hasta junio próximo; no obstante el jugador sería pretendido por Millonarios como una de las tantas opciones en el mercado de fichajes.

Puede ver: Un ‘trofeo’ para Nacional: el sorpresivo reconocimiento en la premiación de América

Atlético Nacional pretende encontrar los refuerzos necesarios y así fortalecer su once de cara a un 2020 donde el objetivo es volver a figurar a nivel local e internacional, ya que participará en la Copa Sudamericana.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido