Cargando contenido

Fernando Uribe, jugador de Flamengo
Fernando Uribe culminaría su paso por el Flamengo.
Foto: Flamengo Oficial

Fernando Uribe tiene un nuevo pretendiente desde el fútbol argentino

El futuro del delantero colombiano podría dar un giro inesperado.

Fernando Uribe, reconocido goleador colombiano, podría cambiar de aires en los próximos días. El futbolista, que actualmente actúa en el Santos de Brasil, tendría un serio pretendiente desde el fútbol de Argentina, donde lo buscarían fichar por su gran hoja de vida.

Mire acá: Nacional tendrá que pagar: TAS falló a favor de Cortuluá por el caso Fernando Uribe

El club que lo pretende sería Estudiantes de La Plata, escuadra dirigida por el exjugador Juan Sebastián Verón, quien es el presidente. El proyecto del elenco 'pincharrata' es atractivo, pues el club piensa en recuperar su estatus a nivel nacional e internacional y buscan a un jugador con gran experiencia que pueda ser el goleador titular. Uribe pinta como el más opcionado.

Pese a que el futbolista no cuenta con un buen presente en el cuadro del Santos, es muy conocido su nombre en el mercado por el talento que tiene, ya que ha brillado en grandes clubes, desde el Toluca mexicano, hasta el Flamengo; no obstante, uno de sus mejores momentos los vivió en Millonarios en el año 2015 cuando era dirigido por Ricardo Lunari.

En dicha campaña, Fernando Uribe marcó un antes y un después en todo sentido: limpió su imagen, fue goleador de Colombia y volvió a estar en la órbita de la Selección Colombia y varios clubes a nivel internacional.

Puede ver: Bonilla va por todo en Millonarios: "Quiero superar lo hecho por Vikonis y Fariñez"

Si se da su llegada a Estudiantes, el delantero de 32 espera poder recuperar el nivel que venía demostrando años anteriores y, por supuesto, ayudar al equipo argentino a realizar una buena campaña en el rentado local y sudamericano.

Villa marcado saldría de Boca, Vélez cambió de opinión; no renunciará a Dimayor y No Toques (Cap.86)
Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido