Cargando contenido

Luis Suárez, delantero del Barcelona
Luis Suárez, delantero del Barcelona
AFP

La MLS va a la carga por el uruguayo Luis Suárez

Barcelona estaría buscando la llegada de Lautaro Martínez pensando en la posible salida del atacante.

Luis Suárez es uno de los goleadores de Barcelona en la actualidad y en la historia, sin embargo, no se sabe hasta qué momento se quedará en el club y cómo afrontará la temporada que viene, considerando que en la 2019/20 tuvo varios problemas físicos que le impidieron estar en gran parte de la campaña, situación que complicó a la institución y una ausencia que se sintió en un equipo que no ha podido encontrarle un reemplazante, más allá de la ausencia de Antoine Griezmann.

Le puede interesar: Jugador de Sevilla da positivo por coronavirus

Pero más allá de la importancia del uruguayo en el equipo hoy dirigido por Setién, lo cierto es que su contrato va hasta 2021 y las ofertas para darle una vía de salida ya empezaron a aparecer. En esta serie de opciones uno de los que entró en competencia es el equipo de David Beckham, Inter de Miami, club que no tuvo una gran participación en la breve temporada de la MLS, pero que quiere llegar a lo más alto, para lo cual intentará construir un gran plantel en el que entraría el uruguayo.

Según afirma la prensa española, un miembro de la directiva estadounidense ya estuvo en Barcelona analizando reales opciones de que el goleador llegue a la liga norteamericana y todo indica que el jugador no habría visto demasiados inconvenientes en el traslado, por lo que las expectativs en el equipo de Miami son bastante altas.

Lea también: Estudio determina que Real Madrid es la marca más valiosa del mundo

De momento no hay ningún acuerdo, sin embargo, vale la pena recordar las palabras de Nicolás Lodeiro respecto a su compatriota: "Luis quiere venir a la MLS. A él le gusta la liga. Siempre me pregunta cosas al respecto. Ojalá también pueda jugar aquí para Seattle Sounders. Puede ser una tarea más difícil. Creo que es solo cuestión de tiempo que él esté aquí".

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Luis Suárez
Imagen
Barcelona
Imagen
MLS

MLS

Cargando más contenidos

Fin del contenido