Cargando contenido

Juan Fernando Quintero al Ajax: posibilidades, ventajas y temores
Juan Fernando Quintero, mediocampista de River Plate.
AFP

¿Le conviene a 'Juanfer' Quintero llegar a la MLS?

El colombiano está muy cerca de no continuar su carrera en River Plate.

Se conoció la oferta que tendría Juan Fernando Quintero para no continuar en River Plate para la próxima temporada. Al parecer, según el medio ESPN, es el club Chicago Fire de la MLS quien tienta al volante para poder llegar a jugar en Estados Unidos.

Mire acá: "Fin de ciclo" en River cambiaría el futuro de 'Juanfer' Quintero y Santos Borré

Quintero busca empezar a ser titular lo más pronto posible, pues no ha podido actuar los minutos deseados en el último año. Primero su grave lesión en los ligamentos hizo que se alejara de las canchas, y ahora el problema pasa porque después de recuperarse no ha retomado los minutos indicados.

El técnico Marcelo Gallardo apoya a Quintero, pero no lo ve preparado para poder ser titular o jugar más minutos en River, ya que físicamente no se encuentra a punto.

Ahora, ¿qué le conviene más al colombiano?

Llegar al Chicago Fire es la opción más fácil para jugar lo más pronto posible, pero esto definitivamente perjudicará su posible convocatoria a la Selección Colombia, pues es diferente actuar en la MLS de Estados Unidos a jugar en la Superliga de Argentina, dos tipos de campeonatos diferentes, uno con mayor exigencia respecto al otro.

Puede ver: Quintero fue figura en el empate de River Plate contra Defensa y Justicia

El ítem económico, sin duda, sería otra razón por la cual el colombiano aceptaría. Esto pensando en un mejor futuro.

Por el momento, el 'cafetero' se encuentra en cuarentena con River por la situación que vive el mundo con el coronavirus; no obstante, a penas se supera este problema global se aclararía su futuro.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
River Plate
Imagen
MLS

MLS

Cargando más contenidos

Fin del contenido