Cargando contenido

Stievn Mendoza, Amiens
Stievn Mendoza, delantero del Amiens en Francia.
AFP

Lo quieren dos ‘pesos pesados’: Stiven Mendoza se hace desear en Francia

El delantero no para de destacarse con el Amiens de la Ligue 1.

Llegó a mediados de 2018 a la Liga 1 de Francia y desde entonces se ha destacado vistiendo la camiseta del Amiens. El colombiano Stiven Mendoza se sigue consolidando en el cuadro galo, disputando 40 partidos en sus dos temporadas en la primera división gala. Todo ello genera que el jugador se encuentre en la mira de dos ‘pesos pesados’ del balompié de ese país.

Vea también: ¿Están de acuerdo con el regreso de Cardona? Categórica respuesta de los hinchas de Boca

Con siete goles anotados en la máxima división, el nacido en Palmira se hizo un lugar en su equipo, luego de pasar por clubes como el Bahía de Brasil, el New York City de la MLS, además del Corinthians de Brasil y la liga india. Todo un trotamundos que ha alcanzado un reconocimiento en las últimas dos campañas.

Con 27 años, Steven Mendoza se encuentra en la mira del Marsella, principalmente, segundo en la tabla de posiciones de la liga uno de Francia. Uno de los equipos más populares del balompié francés estaría dispuesto a pagar 8 millones de euros por su fichaje, tal como lo ha anunciado la prensa especializada. Eso sí, también está presente una posibilidad millonaria de migrar al balompié chino.

Le puede interesar: ¿Otra vez? James, envuelto en nueva polémica y Zidane se lo habría cobrado

Del mismo modo, el colombiano se encuentra en la mira del Rennes, club recordado por haber sido equipo del centrocampista Juan Fernando Quintero hace un par de años. Dicho conjunto trataría de abaratar la operación debido a que no tiene tanto músculo financiero.

Su gambeta endiablada y la velocidad a la hora de encarar a los rivales, han sido la principal característica del futbolista cafetero, quien sin tanto ruido recibe comentarios elogiosos, fecha tras fecha, por parte de los medios de comunicación en Francia.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Marsella
Imagen
Rennes

Cargando más contenidos

Fin del contenido