Cargando contenido

Krzysztof Piatek - AC Milan
Krzysztof Piatek aportó en el triunfo de AC Milan sobre Chievo Verona.
AC Milan Oficial

Milan aprovechó el mercado de pases para vender a dos jugadores

El equipo italiano disfruta de una mejoría en los resultados y vendió a Piatek y a Ricardo Rodríguez.

Milan aprovechó el último mercado de pases para confirmar el regreso de Zlatan Ibrahimovic y de una vez salir de algunos jugadores con los que el técnico no contaba. Se trata del delantero Krzysztof Piatek y del lateral Ricardo Rodríguez, quienes habían perdido su lugar en la titular del equipo 'Rossonero' y estaban buscando mayor continuidad fuera de un club en el que no les fue tan bien como esperaban, aunque en el caso del delantero los resultados fueron un poco más favorables.

Lea también: Egan Bernal: su condición para ir a los Olímpicos y las llamadas antes del Sky

Rodríguez llega a PSV para enfrentar su primera experiencia en el fútbol de Holanda luego de un buen paso por la Bundesliga y, posteriormente, arribar a Italia donde en sus dos primeras temporadas fue titular, pero luego de una reestructuración en Milan y tras el cambio de técnico quedó con muy pocas posibilidades de ser inicialista, sumando en lo corrido del presente año de competencia apenas 388 minutos, que le han significado cinco partidos y no le han permitido mostrar sus mejores condiciones.

En cuanto a Piatek, estaba claro que la llegada de Zlatan lo podría complicar y, efectivamente lo hizo. A sus 24 años, el atacante todavía tiene mucho camino por delante, sin embargo, está claro que el impacto de Ibrahimovic ha sido mucho mayor y que su registro goleador en la presente temporada no ha sido el mejor, por lo que el futbolista llegó a un acuerdo total con Hertha Berlin para jugar en el fútbol alemán durante las próximas temporadas y, a sus 24 años, tener su primera experiencia en la Bundesliga.

Le puede interesar: Felipe Banguero se lamenta por su actuación ante Pasto: “No hacia el mejor de los partidos”

Durante esta temporada, Piatek ha jugado 18 partidos y apenas ha anotado 4 goles, un registro bastante pobre para un atacante que arrancó muy bien, pero que no se pudo mantener en el presente curso. Stefano Pioli sigue, de esta manera, delineando su equipo para lo que queda de temporada, buscando clasificarse a copas europeas y mejorar lo hecho durante los últimos años, en los que Milan no ha podido brillar de la manera en la que se esperaba.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Milan
Imagen
PSV

PSV

Cargando más contenidos

Fin del contenido