Cargando contenido

Paolo Guerrero, Perú
Paolo Guerrero, delantero de la selección de Perú.
AFP

Paolo Guerrero llegaría a Boca y un jugador colombiano sería parte del negocio

El jugador peruano es la gran apuesta del cuadro argentino.

Boca Juniors afina su nómina para el semestre que viene, luego del cambio que hubo en la dirigencia con la llegada de Juan Román Riquelme. El astro del conjunto ‘xeneize’ espera darle un giro a la nómina para retomar la senda en el campeonato argentino tras los últimos golpes recibidos a manos de River Plate. 

Vea también: Arsenal confirmó la llegada de Míkel Arteta como nuevo técnico

El seis veces campeón de la Copa Libertadores sueña con sumar nombres de peso que respalden el nuevo proyecto y por eso el interés se fija en un jugador como Paolo Guerrero. El delantero inca es la carta que maneja el nuevo presidente para despertar la ilusión de la hinchada, ávida de buenas noticias en las últimas semanas. 

No obstante, para que la operación por Guerrero prospere, Boca Juniors deberá negociar con Ínternacional de Porto Alegre, club en el que milita el atacante. El equipo del sur brasileño estaría dispuesto a sentarse con su par argentino y por eso se habla de un canje, que tendría como protagonista al colombiano Sebastián Villa

Le puede interesar: Liverpool contra su historia y la ambición del Flamengo

El ex Deportes Tolima sería uno de los jugadores que pediría el Ínter para dar vía libre al traspaso de Paolo Guerrero, que más allá de sus 35 años, sigue siendo un jugador que seduce por su notable producción goleadora. El atacante, con pasado en Bayern Munich y Hamburgo de Alemania, se convertiría en uno de los fichajes más destacados del fútbol argentino para la segunda parte de la temporada. 

Sebastián Villa, por su parte, podría aspirar a tomar un nuevo aire ante los pocos minutos que tuvo durante el último año. De ser un fijo en la titular con Guillermo Barros Schelotto, pasó a suplente bajo la batuta de Gustavo Alfaro en 2019. 

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido