Cargando contenido

Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Atlético Nacional

Saldrá a préstamo: Osorio decidió no contar con otro delantero de Nacional para 2020

El cuerpo técnico quiere que el joven futbolista se potencie y sume minutos.

Atlético Nacional toma decisiones acerca del futuro deportivo de varios jugadores de la institución. En ese caso analiza la salida y llegada de futbolistas, además de los que irán a préstamo a otros clubes en busca de minutos para adquirir mayor experiencia futbolística.

Mire acá: Presidente de Nacional confirmó los refuerzos que quiere Osorio para 2020

Este es el caso del canterano Jean Lucas Rivera, que saldrá del equipo 'verdolaga' para reforzar el frente de ataque del Envigado FC en la primera división del balompié colombiano. No es un secreto que una de las mayores escuelas deportivas en Colombia es el cuadro naranja, por ello Nacional ve positiva la salida de algunas de sus figuras para dicho equipo.

Rivera, de 22 años, actúa como interior por izquierda, incluso podría jugar de extremo. El jugador cuenta con una gran habilidad en el uno contra uno, sabe desequilibrar y tiene gol. Sin embargo, en el equipo que planea Osorio para 2020 el futbolista no está en sus planes por su juventud, razón por la cual la institución quiere cederlo.

Nacional espera seguir confirmando la salida y llegada de refuerzos para un año donde tiene por obligación salir campeón, ya que en este 2019 no pudo ganar ningún título a pesar de haber conformado una nómina de gran renombre. Este es otro de los aspectos que tendrá que manejar Osorio para potenciar la escuadra y fichar a jugadores que no sean tan costosos en el mercado.

Puede ver: Nacional anunció convenio con otro equipo del FPC para movimiento de jugadores

El ‘verdolaga’ jugará la Copa Sudamericana del próximo año, certamen donde quedó eliminado la última vez tras ser goleado por el Fluminense 4-2 en el global al inicio de la competencia.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido