Cargando contenido

Dayro Moreno, Talleres de Córdoba
Dayro Moreno, actualmente en Talleres de Córdoba.
Foto: CAT

Talleres confirma los dos equipos colombianos que quieren Dayro Moreno

El jugador también estaría en el radar el Internacional de Portoalegre.

La posibilidad de ver a Dayro Moreno jugando nuevamente en el fútbol colombiano en 2020 se encuentra latente. Así se pudo conocer en las últimas horas luego que Talleres, equipo argentino donde actúa el delantero, afirmara que dos equipos del rentado nacional están pendientes del futuro del tolimense.

Vea también: Millonarios le da gusto a Gamero y ficha a uno de los goleadores del fútbol colombiano

De acuerdo a la versión que dio el periodista Jorge Bermúdez, el elenco de Córdoba aseguró que, tanto el Independiente Medellín como el Junior de Barranquilla, quieren  saber qué posibilidades tienen de fichar al jugador, pensando en la Copa Libertadores

“Conversé con Andrés Fassi y me dijo, ‘hay dos equipos en Colombia interesados en Dayro Moreno: Junior y Medellín’, que salió de Germán Cano (…) Y también me dijo que el Inter de Porto Alegre. Aquí tengo la conversación”, declaró Bermúdez

Andrés Fassi, presidente del conjunto argentino, también habría expresado que el cuadro rojiblanco sería el más interesado en contar con los servicios de Dayro Moreno. De igual manera indicó que el equipo brasileño Ínter de Porto Alegre tendría en carpeta al futbolista que pasara por equipos como Millonarios, Atlético nacional, Once Caldas y Xolos de Tijuana, este último del fútbol mexicano.

Dayro Moreno actúa en Talleres de Córdoba desde hace un año, después que saliera de Atlético Nacional, precisamente, tras un escándalo que le valió el despido. El jugador, si bien es un hombre importante en el frente de ataque, no ha tenido una producción goleadora notable que lleve a pensar que seguirá en el club donde está actualmente. 

Le puede interesar Casi un hecho: Santa Fe, a punto de anunciar el regreso de un viejo conocido

Hace unas semanas, vale recordar, el delantero de 34 años ya había sonado para Independiente Santa Fe. Sin embargo esta versión fue desmentida por el propio presidente Eduardo Méndez, señalando que el conjunto bogotano no se encuentra en la capacidad de ejecutar una operación de dicha magnitud ante la complicada situación económica que vive por estos días. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido