Cargando contenido

Miguel Ángel Russo destacó el juego de su oponente

Para el entrenador argentino, Equidad complico mucho a Millonarios.

En la llave que otorgaba un cupo para la semifinal del Fútbol Profesional Colombiano, se enfrentaron dos equipos bogotanos con un gran nivel de táctica, pero con una generación de fútbol muy limitada, debido a que tanto en la ida como en la vuelta imperó el juego cerrado en la mitad de la cancha y las opciones de marcar fueron escasas.

Por eso Miguel Ángel Russo, director técnico de Millonarios, quiso “felicitar a nuestro rival que nos hizo las cosas difíciles, en el primer tiempo nos costó, pero el segundo tiempo nuestro fue bueno y tuvimos las opciones para ganar”. Más allá de la polémica por el arbitraje del central Nicolás Gallo y de la jugada donde nació el gol de la victoria del partido y de la serie, tanto ‘Albiazules’ como ‘Aseguradores’ se preocuparon más por no ser eliminados que por brindarle espectáculo a la gente.

[Le recomendamos: Luis Fernando Suárez y Gerardo Pelusso, opcionados para llegar al Cali].

“Un rival que nos planteo tanto en Techo como en el Campín muchas dificultades, por lo cual hubo que trabajar mucho para conseguir la victoria” apuntó Russo, refiriéndose al buen trabajo táctico que planteó Luis Fernando Suárez durante los 180 minutos de juego.

Ahora Millonarios espera por su rival que saldrá de la serie entre Junior y América que se define el próximo domingo en Barranquilla, la cual está igualada y ha sido la única que no ha tenido goles.

En esta nota