Cargando contenido

Miguel Ángel Russo está de cumpleaños

El DT argentino está totalmente recuperado volver a dirigir a Millonarios

El director técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, está cumpliendo 62 años de edad. El argentino, nació el 9 de abril de 1956 en la ciudad de Lanús, provincia de Buenos Aires, Argentina. Russo celebra un año más de vida luego de una dura recuperación por una bacteria que afecto su estado de salud.

Cabe recordar que el timonel ‘Embajador’ anunció hace unos días que estará de regreso a la ciudad de Bogotá para ponerse al frente de Millonarios, equipo que empató en su última salida ante la Equidad en el estadio Metropolitano de techo.

Russo hace tres meses estuvo batallando contra un cáncer, pese a superarlo, en la operación quirúrgica adquirió una bacteria que perjudico considerablemente su estado de salud.

Uno de los mejores regalos para el entrenador Russo es que cumple un año más de vida totalmente recuperado y listo para retomar actividades competitivas con Millonarios. El asistente técnico ‘Embajador’, Hugo Gottardi, afirmó que el profesor Russo terminó su tratamiento en territorio argentino y en los próximos días se sumaría a los entrenamientos.

En la fecha 14 de la Liga Águila, Millonarios recibirá al Deportivo Pasto en el estadio El Campín y el próximo 17 de abril volverá a jugar una jornada más de la Copa Libertadores de América donde enfrentará a Deportivo Lara en calidad de local.

Millonarios, a través de su cuenta oficial de Twitter le envió un mensaje de felicitaciones al DT Russo:

En esta nota