Cargando contenido

Millonarios empató 1-1 con Tigres en la fecha 18 de la Liga Águila

El partido se disputó en el estadio el Campín.

Millonarios saltó con todo su poder ofensivo a la cancha, presionó por las bandas a Tigres causándole problemas a la defensa del conjunto visitante.

Tigres realizó lo propio, atacó por el centro de la cancha a Millonarios, pero la defensa del ‘Embajador’ se paró  bien en el terreno de juego.

(Lee También: José Fernando Cuadrado estaría en los planes de Pékerman para los amistosos)

Al minuto 9 del compromiso Millonarios abrió la cuenta en el Campín, luego de un tiro libre de  Juan Guillermo Domínguez, la pelota rebotó en la barrera, nuevamente Domínguez tomó la pelota, la centró para Macalister Silva quien se le anticipó a la defensa y de un derechazo envió la redonda al fondo de la red.

El conjunto ‘Embajador’ continuó con la presión en el juego, manejó el partido con toques cortos, descompuso la defensa de Tigres y llegó con peligro al área defendida por Carlos Mosquera.

Tigres no se rindió en el ataque con balones a la espalda de Millonarios, llegó con peligro al área de Vikonis pero no fue contundente a la hora de definir.

Finalizando el primer tiempo Tigres marcó el tanto del empate, luego de un tiro libre ejecutado por Diego Gómez, el jugador remató, la pelota pegó en la barrera, la redonda le cayó nuevamente a Gómez quien acomodó la pelota al palo de la mano derecha del portero Vikonis, así llegó el tanto del empate para el conjunto de la visita.

En la parte complementaria Millonarios saltó con todo su poder ofensivo, con pases a la espalda de la defensa de Tigres llegó con peligro hasta el área de César Giraldo.

(Debes Leer: Sampdoria confirmó la convocatoria de Duván Zapata para los amistosos)

Tigres en ningún momento se rindió en el juego, presionó por el centro de la cancha a Millonarios y le generó nerviosismo  en el área del portero Nicolás Vikonis, pero los delanteros del conjunto visitante no supieron concretar para ampliar en el marcador.

Al minuto 68 el juez del encuentro pitó pena máxima a favor de Millonarios, el encargado de cobrar fue el jugador Ayron del Valle quien sacó un zapatazo a la mano derecha  del portero Carlos Mosquera, pero el golero adivinó el remate y debió la pelota ahogando el grito de gol

Con este empate Millonarios se ubicó en la cuarta casilla de la Liga Águila con 29 puntos, mientras que Tigres es décimo con 22.

En la próxima fecha Millonarios se medirá ante Patriotas, mientras que Tigres jugará ante Envigado

En esta nota