Cargando contenido

Millonarios - 2020
Millonarios y la larga racha sin victorias en campeonatos oficiales.
Inaldo Pérez / Antena 2

Millonarios no gana un partido OFICIAL hace más de cuatro meses

El cuadro 'embajador' no ha celebrado en las primeras tres fechas de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

Millonarios es sin duda uno de los clubes que está llamado a ser siempre protagonista en los campeonatos colombianos por la gran historia e hinchada que acompaña sus presentaciones. Sin embargo, el cuadro 'embajador' no ha tenido el mejor arranque en la Liga BetPlay Dimayor 2020 al no haber podido sumar de a tres puntos en las primeras tres fechas.

Adicional al regular inicio de torneo, el conjunto albiazul acumula una preocupante racha sin victorias en certámenes oficiales al no ganar un partido desde el 26 de septiembre de 2019 cuando venció 2-1 a Alianza Petrolera en encuentro de la fecha 13 que se disputó en el estadio El Campín en Bogotá.

Le puede interesar: Millonarios no ha podido ganar en los 3 partidos que ha jugado por liga

Si bien Millonarios derrotó recientemente a Independiente Santa Fe y a Alianza Lima, estos encuentros fueron de carácter amistoso.

Han pasado cuatro meses y seis días (130 días en total) en los que el conjunto 'embajador' no suma de a tres unidades y ha registrado cuatro empates y seis derrotas.

Lea también: La polémica por el gol de Equidad contra Millonarios: esto dice el reglamento

El equipo Azul de Bogotá tiene 17 goles en contra y ocho a favor en los últimos diez compromisos oficiales.

Los dirigidos por Alberto Gamero tendrán este jueves 6 de febrero de volver a darle una victoria a su hinchada en un partido oficial cuando reciba a Always Ready de Bolivia a partir de las 7:30 de la noche en el estadio El Campín de Bogotá en encuentro de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido