Cargando contenido

Deportivo Cali le arrebató el liderato a Santa Fe

Deportivo Cali venció 2-0 a Independiente Santa Fe y asumió el liderato de la Liga Postobón II-2013.

El partido se jugó en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali y fue dirigido por Wílmar Roldán.

En el primer tiempo el partido fue intenso y con opciones de gol sobre los arcos. El primero en intentarlo fue el conjunto ‘Azucarero’ por intermedio de Sergio Romero, con un remate que controló el arquero Camilo Vargas. Aquí puede ver el minuto a minuto

Cuando iban 11 minutos de juego apareció Carlos Lizarazo, que dejó en el camino a varios rivales y con un potente remate desde fuera del área venció a Vargas para abrir el marcador.

Con el marcador en contra, el cuadro ‘Cardenal’ se fue en busca del empate y con Jefferson Cuero estuvo cerca de conseguirlo tras un remate que se fue por encima del cuerpo de Farid Mondragón y que pasó cerca del travesaño. 

Al final el partido terminó 2-0 a favor del Deportivo Cali con los goles de Carlos Lizarazo al minuto 11 y Néstor Camacho al minuto 56.

Con esta victoria, Deportivo Cali asumió el liderato de la Liga Postobón con 11 puntos, Santa Fe tiene los mismos, sin embargo tiene menor diferencia de gol y es segundo.

En la próxima fecha, Deportivo Cali jugará de visitante frente a Atlético Nacional, mientras que Santa Fe recibirá en el Campin al Junior de Barranquilla

 2 Vs 0 

 

 

En esta nota