Cargando contenido

Equidad goleó al Chicó y sigue instalado en el grupo de los ocho

El conjunto de Néstor Otero no tuvo compasión con Chicó y le propinó una derrota por 5-2. Fue una gran tarde para Wilson Morelo, quien anotó tripleta y también para Miguel Borja, autor de dos goles. Los 'Ajedrezados' se reportaron por intermedio de Juan David Pérez y Cristian Alessandrini.

Esta victoria significó la segunda consecutiva como local para el equipo bogotano, mientras que Chicó continuó sin conocer el triunfo después de cuatro igualdades en línea. 

Equidad ascendió a la quinta casilla con 9 puntos y Chicó se mantuvo en la parte baja de la clasificación general de posiciones con únicamente 4 unidades. 

El compromiso tuvo como común denominador los diferentes errores defensivos por parte de ambas escuadras. Sin embargo, los primeros en errar fueron los dueños de casa por intermedio de Stalin Motta, quien perdió la pelota y a los 8 minutos de juego, Juan David Pérez castigó enviando el balón al fondo de la red. Aquí puede ver el Minuto a minuto

Respondió Equidad, también gracias a un craso error de la visita. El atacante Wilson Morelo aprovechó un fallo en la retaguardia visitante y batió al portero Héctor Landázuri

Con el correr de los minutos Equidad desbordó a su rival y literalmente lo pasó por encima. Tanto Yhonni Hinestroza como Darwin Andrade fueron fundamentales para el juego por las bandas y eso provocó que llegaran goles simultáneos gracias a los dobletes de Wilson Morelo (8m y 28m) y Miguel Ángel Borja al 22' y 44'.

Una vez más el guardameta Diego Novoa se erigió como gran figura de los dueños de casa y ya son varias las actuaciones del portero 'Asegurador' en las que sale con una gran actuación a su espalda.  

Como si fueran pocos los errores dentro del partido, Equidad se despistó al minuto 65 y eso provocó el último descuento de Boyacá Chicó, que por intermedio de Cristian Alessandrini, llegó inflar las redes contrarias.

Con este resultado Boyacá Chicó se estancó con cuatro unidades, mientras que Equidad llegó a 9 puntos. 

En la próxima fecha los 'Aseguradores' visitarán al Deportivo Pasto y Boyacá Chicó será visitado por el Independiente Medellín.   

 5 Vs 2 

 

 

En esta nota