Cargando contenido

Tolima venció al colero y se acerca al grupo de los ocho

Deportes Tolima venció como local al Cúcuta Deportivo y lo hundió en el descenso directo de la Liga Postobón.

El partido se jugó en el Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué y fue dirigido por Ímer Machado.

Los dos equipos salieron con decisión, buscando la victoria pero ambos pasando por problemas defensivos, con lo cual se abrieron los espacios para que las jugadas terminaran en aproximaciones de gol. El Tolima se acercó con Del Valle y Chará pero no lograron definir tanto por la falta de tino como por las buenas intervenciones del portero visitante. Los dos Quiñonez (Jeison y Eliecer) fueron muy peligrosos en la visita pero no lograron vencer a Silva, que reacciónó de gran forma. Aquí puede ver el minuto a minuto

Los goles del compromiso los marcaron para el Tolima Mike Campaz al minuto 26 y Yimmy Chará al 78; para el Cúcuta Deportivo marcó Jeison Quiñónez al minuto 59.

Con este resultado el Cúcuta Deportivo se hunde cada vez más en el descenso, se quedó estancado en el fondo con 100 puntos, 2 menos que el penúltimo Deportes Quindío. En cuanto a la tabla de la Liga Postobón II-2013, Tolima se acercó al grupo de los 8 con ocho unidades y es noveno, mientras que el Cúcuta es último con tan solo 1 puntos producto de un empate ante el Quindío.

En la próxima fecha, Tolima jugará de visitante frente al Huila (Clásico) y el Cúcuta recibirá en su estadio a Millonarios.

 2 Vs 1 

 

En esta nota