Cargando contenido

James Rodríguez, David Beckam
James Rodríguez, en la mira de David Beckam.
Fotos: AFP

Beckham se debate entre James y una estrella del Barcelona

El inglés quiere a una super figura para el Internacional de Miami.

David Beckam anda en búsqueda de un fichaje que lo catapulte en la MLS. Antes de la suspensión de la liga, el Internacional de Miami sumó sus dos primeros partidos en la máxima división del fútbol estadounidense, generando gran expectativa al sur de la Florida. Todo marchaba según el plan, pero hacía falta una estrella de talla mundial que le diera lustre a los objetivos planteados por el nuevo equipo.

El nuevo jeque de la Premier League que iría por James Rodriguez

Varios nombres se han mencionado. Incluso Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo entraron en esa lista. Sin embargo, el colombiano James Rodríguez hizo su aparición la semana pasada. Sin opciones de permanecer en el Real Madrid, al centrocampista ofensivo le busca equipo su agente Jorge Mendes.

Vea también: ¿Cuadrado, el cuarto colombiano en la historia de Barcelona? Plantean un canje

Se habla de la Premier League con clubes aparentemente interesados como el Everton y el Newcastle, este último con el revulsivo de contar con capital de Arabia Saudita para montar un proyecto faraónico. También se menciona la Serie A de Italia con Juventus y Napoli en la mira. Sin embargo, no se descarta a Estados Unidos.

Así y todo, otro nombre salió a la luz para el Internacional de Miami. Se trata del centrocampista chileno Arturo Vidal, quien podría dejar las filas del Barcelona en el próximo mercado de transferencias. El austral es otra de las posibilidades que maneja Beckam, según informó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Le puede interesar: Tottenham y Dávinson Sánchez regresarán este martes a entrenamientos en campo

El Inter de Miami, eso sí, tendría que luchar en la puja con dos clubs que están muy interesado en Vidal como son el Inter de Milán, con Antonio Conte como valedor, y el Newcastle, llamado a ser el nuevo rico del fútbol mundial”, informó el rotativo.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
David Beckham
Imagen
Arturo Vidal
Imagen
Barcelona
Imagen
MLS

MLS

Cargando más contenidos

Fin del contenido