Cargando contenido

Gonzalo Higuaín - Inter Miami
Gonzalo Higuaín - Inter Miami.
AFP

Sentido mensaje de Inter Miami tras la muerte de la madre de Gonzalo Higuaín

El futbolista argentino sufrió una dura pérdida familiar y hay luto en la MLS.

El Inter Miami, club de la liga de fútbol estadounidense (MLS), envió un mensaje de pésame por el fallecimiento de Nancy Zacarías, madre de sus jugadores Gonzalo y Federico Higuaín.

"La familia del Inter Miami está apesadumbrada al conocer el fallecimiento de la querida madre de Gonzalo y Federico Higuaín, Nancy Zacarías. Nuestro más sentido pésame para nuestros jugadores y toda su familia durante este difícil momento".

Lea también: Esquiva respuesta de Neymar cuando le preguntaron por su futuro en PSG

"Les brindamos a los Higuaín todo nuestro apoyo mientras hacen frente a esta pérdida", apunta el club sobre el fallecimiento de la madre de los futbolistas argentinos, que llevaba ya cuatro años de lucha contra el cáncer.

Por su parte, cinco equipos de la MLS competirán desde el martes en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra América, Cruz Azul y Monterrey, que quieren defender el reinado mexicano sobre la competición.

De interés: Messi renovaría con Barcelona: el nuevo contrato y su futura partida a la MLS

Nunca antes cinco franquicias de la liga de fútbol norteamericana (MLS) - los estadounidenses Atlanta United, Philadelphia Union, Columbus Crew y Portland Timbers y el canadiense Toronto FC - habían ocupado cinco de las ocho plazas de cuartos en el principal torneo de clubes de Concacaf, que envía al ganador al Mundial de Clubes de la FIFA.

En el arranque de las eliminatorias, el Atlanta United del técnico argentino Gabriel Heinze recibirá al Philadelphia Union con el impulso de su triunfo 3-1 del sábado ante el Chicago Fire, que lo mantiene en lo alto de la conferencia Este de la MLS.

Fuente
EFE y AFP
En esta nota
Imagen
MLS

MLS

Cargando más contenidos

Fin del contenido