Mohamed Salah se convertiría en el socio de Messi en el Barca
Este sería en plan B del conjunto catalán si no llega a un acuerdo con Antoine Griezmann
Como se ha sabido, Antoine Griezmann se ha convertido en el objetivo del Barcelona, es tanto su deseo por verlo en la filas 'blaugranas' que el mismo Lionel Messi ha dado el visto bueno.
No obstante, esta posibilidad se ha mantenido en meras especulaciones, a pesar de que ambas partes manifestaran abiertamente su deseo por crear un vínculo.
De esta manera, la administración 'culé' ha empezado a mover sus fichas, y ha puesto su mira en el delantero sensación de la Liga Inglesa. Mohamed Salah sería el socio idóneo de Messi en la delantera del Barcelona.
De acuerdo al diario As de España, el delantero egipcio es el plan B del FC Barcelona en hipotético caso de no llegar a un acuerdo con Griezmann, aseverando que ya se han realizados reuniones entre el entorno más cercano del futbolista con la administración barcelonista, añadiendo que el objetivo de estas, es contemplar la posibilidad de ver al jugador pisar la grama del Camp Nou.
La información ofrecida por el medio, desvela que la negociación estaría a la orden del día, puesto que el mismo entorno del jugador fue el encargado de ofrecerlo al conjunto catalán, cuyo precio estaría oscilando entre los 100 millones de euros.
Mohamed Salah, de 25 años, ha sido elegido como el mejor jugador de la Premier League en la temporada 2017/2018 por la Asociación de Periodistas de Inglaterra y se registró como máximo anotador tras firmar con 32 tantos, llegó a la final de la Liga de Campeones con el Liverpool y disputará la Copa Mundo con su selección.
Así pues, el 'faraón' se convierte en un fichaje de lujo para cualquier club. Ahora bien, entrarían en la puja aquellos que tengan en sus arcas la solvencia necesaria para hacerse a sus servicios, siendo el FC Barcelona un candidato real.