Cargando contenido

Álvaro Morata ¿De nuevo a la Juventus?

La vuelta del español a la 'Vecchia Signora' es la idea que toma cada vez más fuerza entre la prensa italiana

El presente del delantero español, aleja la posibilidad de mantenerse en la liga inglesa con el Chelsea, tras un bajo rendimiento, ligado a una falta de ritmo por los pocos minutos sumados, han hecho que el futbolista mire a su alrededor, para saber cuál sería su siguiente destino.

Álvaro Morata, está viendo como su carrera se va a pique, por ello, ha tomado cartas en el asusto, y al parecer, estaría en negociaciones por el salvavidas más cercano.

De acuerdo a TuttoSport, Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, habría tenido una reunión con el jugador en un hotel, en compañía de su agente, Juanma López.

Acerca del encuentro, se cree, es la posibilidad del nuevo surgir del punta, puesto que ambas partes han manifestado abiertamente el deseo de volver al vínculo común; además, se le  estaría haciendo un espacio en el equipo, tras la posible venta del argentino Gonzalo Higuaín.

La travesía de Morata por la Premier League, vestido de azul, estaría llegando a su final, tras no figurar en la lista de 23 definitivos por Julen Lopetegui, para la Copa Mundo, tras ser superado por Marco Asensio, Isco Alarcón, lucas Vázquez, Rodrigo Moreno, Diego Costa y Iago Aspas.

Después de oficializar su decisión, el director técnico de la Selección Española dijo "Morata ha tenido una temporada compleja, otros nos han convencido más en esa posición". A pesar de haberlo tomado de la mejor manera, el madrileño no quiere seguir a la sombra de su posición, y volvería al club en el que ha sabido brillar.

En esta nota
Imagen
Imagen