Cargando contenido

Karim Benzema se pierde el Mundial por una lesión muscular
Karim Benzema se pierde el Mundial por una lesión muscular.
AFP

Benzema no pasó por alto el desprecio de Deschamps: "no quiere volver a Qatar para la final"

El delantero no está feliz con el entrenador de la selección francesa

Francia está en la final del Mundial de Qatar 2022, en la cual se tendrá que medir con Argentina y ratificar su segundo título consecutivo después de lo obtenido en Rusia 2018.

Vea también: Argentina - Francia; Messi - Mbappé: La final por el 'pichichi', el MVP y la revancha de 2018

Después de conocerse la noticia de que los franceses estarían nuevamente en la final, todos los periodistas y aficionados se empezaron a preguntar por el posible regreso de Karim Benzema, quien tuvo que irse a inicios de la cita orbital por una lesión que le tomaba tiempo recuperar.

Precisamente en la rueda de prensa después del partido contra Marruecos, le preguntaron a Didier Deschamps, entrenador del equipo,  sobre el posible retorno del delantero de cara a la final, a lo que él dijo: "No voy a responder, siguiente pregunta".

Tras ver esa situación, el ambiente en Francia se puso más complicado, pues parece que el 'desprecio' del estratega no le gustó para nada a Benzema, quien ya tiene el alta médica para regresar al mundial y jugar los minutos que sean necesarios.

Le puede interesar: Incertidumbre con Messi: ¿Cómo está Lionel para la final ante Francia el domingo?

Según dio a conocer ‘Relevo’, el jugador no aceptaría el llamado para la final, pues no se encuentra muy contento con el entrenador y con la Federación Francesa de Fútbol, la cual no habría mostrado mucho interés por el proceso de recuperación de la lesión del jugador.

Así las cosas, parece que ahora Benzema no hará ningún esfuerzo por ir con su equipo a la final, un hecho que podría afectar a los franceses, quienes tendrán que enfrentar a la favorita Argentina este domingo 18 de diciembre.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido