Cargando contenido

Néstor Lorenzo debuta como técnico de la Selección Colombia
Néstor Lorenzo debuta como técnico de la Selección Colombia.
AFP

Colombia sí jugará el Mundial de Qatar ¿Quién lo representará?

Se confirmó la participación cafetera dentro de la cita orbital de este 2022

Colombia quedó por fuera del Mundial de Qatar 2022, un hecho que marcó un momento importante para todos los aficionados que soñaban con ver a la 'Tricolor' en esta cita orbital que es un poco atípica, al menos eso se puede ver en la fecha y en el país de realización.

Vea también: Convocados de Estados Unidos para el Mundial de Qatar; un exBarcelona en la lista

En las últimas horas, se dio a conocer que no todo está perdido para los colombianos y que hay un representante dentro del mundial, eso se pudo conocer en la lista de convocados de uno de los países que tendrá que ir a cumplir esta cita deportiva.

Se trata de Jesús Ferreia, un atacante de 21 años que tiene doble nacionalidad con Estados Unidos, un hecho que se da tras haber nacido en Santa Marta.

Este jugador, hijo del exfutboista David Ferreira, hace parte actualmente del FC Dallas y hará historia en su carrera deportiva, pues aunque ya suma más de tres años con la camiseta de EEUU, es la primera vez que disputará un mundial.

Bajo la órdenes de Greg Berhalter, Ferreira será la representación de Colombia en Qatar, un hecho que seguramente lo va a destacar en su carrera profesional que está es un buen momento.

Le puede interesar: [Video] Pegada mágica de James: el remate que le sacó el arquero 'con las uñas'

Esta es la lista oficial de los convocados por Estados Unidos:

Porteros: Ethan Horvath (Luton Town), Sean Johnson (New York City FC), Matt Turner (Arsenal).

Defensas: Cameron Carter-Vickers (Celtic), Sergiño Dest (AC Milan), Aaron Long (New York Red Bulls), Shaq Moore (Nashville SC), Tim Ream (Fulham), Antonee Robinson (Fulham), Joe Scally (Borussia Mönchengladbach), DeAndre Yedlin (Inter Miami CF), Walker Zimmerman (Nashville SC).

Centrocampistas: Brenden Aaronson (Leeds United), Kellyn Acosta (LAFC), Tyler Adams (Leeds United), Luca de la Torre (Celta Vigo), Weston McKennie (Juventus), Yunus Musah (Valencia), Cristian Roldan (Seattle Sounders FC).

Delanteros: Jesús Ferreira (FC Dallas), Jordan Morris (Seattle Sounders), Christian Pulisic (Chelsea), Gio Reyna (Borussia Dortmund), Josh Sargent (Norwich City), Tim Weah (Lille), Haji Wright (Antalyaspor).

 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido