Cargando contenido

Cristiano Ronaldo delantero Portugal
Cristiano Ronaldo le dio la victoria a Portugal.
Portugal Oficial

Cuatro jugadores que llegarán a cinco mundiales en Qatar 2022

Dentro de esta lista están dos de los mejores futbolistas que ha visto el mundo

Faltan pocos días para que inicie el Mundial de Qatar 2022, la cita orbital en la que cuatro jugadores entrarán a una prestigiosa lista en la que no todas las estrellas pueden estar, pues no es nada fácil disfrutar de cinco torneos como este que se dan cada cuatro años.

Vea también: Mundial Qatar 2022: Lista de partidos que van por Canal RCN en señal abierta de TV

Para nadie es un secreto que tener cinco mundiales en el palmarés no es algo muy común porque eso implica tener más de 20 años de carrera con la selección nacional y con el rendimiento deportivo adecuado, pero para esta oportunidad, cuatro presentes en Qatar se unirán a ese récord.

Los primeros en la lista son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dos leyendas que seguramente tendrán su último baile en esta oportunidad.

El argentino disputó con su país los mundiales del 2006, 2010, 2014 y 2018, pero nunca ha podido obtener el título, por eso se espera que Qatar sea la oportunidad perfecta para cerrar con broche de oro el palmarés de su carrera.

Por su parte, el portugués también estuvo para los mismos que estuvo Messi, y su mayor logro fue en Alemania 2006, cuando la selección de su país llegó al cuarto lugar del mundial.

Le puede interesar: Confirmada la primera baja de España para el debut en el mundial

Ahora bien, en cuanto a los otros dos jugadores que suman su quinto mundial, están los mexicanos Guillermo Ochoa y Andrés Guardado, quienes agregan a su hoja de vida a Qatar después de haber estado en Alemania, Sudáfrica, Brasil y Rusia.

Es importante decir que es posible que este sea el último mundial para estos futbolistas, quienes ya tienen una edad avanzada para continuar vigentes dentro del fútbol internacional.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido