Cargando contenido

Morgan Freeman y el youtuber Ghanim al Muftah
Morgan Freeman y el youtuber Ghanim al Muftah en la inauguración del Mundial Qatar 2022.
AFP

El catarí con discapacidad que se robó el show en la inauguración del mundial

Con un mensaje de inclusión y acompañado de Morgan Freeman, este fue el momento más emotivo de la ceremonia.

Con una estelar inauguración, se dio el inicio a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, donde en la ceremonia se destacaron varias presentaciones que sin duda descrestaron a los asistentes y a todo el mundo.

En primera instancia se dio una presentación cultural del país y con música local para que el planeta conociera las tradiciones que hay en este país.

Le puede interesar: Benzema abandona Qatar y Francia tiene tres candidatos para reemplazarlo

Asimismo, destacaron las canciones que han sido un ícono en la cita orbital durante muchos años. Se destacó el ‘Waka Waka’ de Shakira, que sin querer se robó el show en la presentación pese a que no hizo presencia.

También llamó la atención que varias personas saltaron al césped, sujetando las mascotas que también han representado cada cita orbital que es la más importante a nivel deportiva del mundo entero.

Vea también: Sin querer, Shakira estuvo presente en la inauguración del Mundial

Pero sin duda, lo que se robó la atención fue la presentación de Morgan Freeman, el estadounidense que muy a su estilo hizo una ejemplar presentación, acompañado de un reconocido influencer catarí en condición de discapacidad física, para dejarle un importante mensaje al mundo.

Y es que ante los cuestionamientos que generó la realización del mundial en Qatar, el mensaje de inclusión fue bastante claro, ya que tanto el gestor de contenidos, que vestía un traje muy al estilo local, como el artista norteamericano, se sentaron para decir que Qatar es un país comprometido con la inclusión de todas las personas a nivel mundial.

Imágenes del momento que erizó la piel de las personas en el mundo

Fuente
Sistema Integrado Digital

Cargando más contenidos

Fin del contenido