Cargando contenido

El argentino que duerme en las calles de Qatar para ver a la Scaloneta
El argentino que duerme en las calles de Qatar para ver a la Scaloneta
Captura de Pantalla

El hincha argentino que duerme en las calles de Qatar para cumplir promesa a su amigo con cáncer

El hincha sudamericano ha hecho de todo para cumplir lo prometido.

El Mundial de Fútbol pone a prueba la pasión de los fanáticos de ese deporte. En Qatar, un argentino se hizo noticia por su gran 'hazaña' con tal de ver a la selección de Messi y Scaloni. El ciudadano albiceleste llegó hasta suelo asiático de una manera poco ortodoxa. 

Vea también: "Todos hablan de los octavos y hay que ir partido a partido”: Messi pide calma con Argentina

Lucas Villarroel es un joven que está en Qatar desde  el 7 de septiembre que. Con solo 1.000 euros para sobrevivir, el aficionado bebe en las fuentes que hay en la ciudad y pide comida.

Más allá de las dificultades, al hincha sudamericano lo motiva una promesa especial: “Voy a hacer lo posible para conseguirle la firma de Julián Álvarez, se lo prometí a mí amigo Ignacio, que no pudo viajar porque debió ser operado por un tumor".

“Si bien vine por todo lo que representa la selección y Leo [Messi], le hice la promesa a un amigo que tuvo una operación por un tumor en la cabeza y con quien siempre viajamos para ver a River”, contó Lucas, en dialogo con 'TYC Sports'. 

El joven confesó que le escribe al delantero del Manchester City todos los días. Villarroel revisa los mensajes de su cuenta de Instagram esperando que el atacante lea su mensaje y pidió: “La mitad del camino ya está hecha. Solo falta eso”.

Lucas se pasea por las calles de Qatar hace  más de un mes. Se recuesta en las bancas publicas para descansar durante el día y cuando la noche llega arma su carpa y se instala donde puede.

“En un mes y medio hice 24 mil kilómetros, todo para ver a la Selección, a Leo (Messi) y a los jugadores de River. Un Mundial low cost”, le contó el hincha al medio argentino. Su viaje empezó el primero de agosto.

Le puede interesar: El último sueño mundialista de Messi: la lista de Argentina para Qatar

“La recompensa será linda”, apuntó, con una sonrisa en su cara. Por ahora carga el teléfono en los centros comerciales y le pide alimentos a las tiendas de comida rápida.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido