Cargando contenido

Hinchas mexicanos Mundial Qatar 2022
Hinchas mexicanos Mundial Qatar 2022
Captura de video

"Está prohibido”, la broma de hinchas mexicanos a Argentina; se hicieron pasar por árabes

Hinchas mexicanos se tomaron las calles de Qatar para “hacer cumplir las normas” del país.

Qatar es un país muy conservador en sus normas y leyes, algo que ha generado bastante controversia en una nación que organiza la Copa del Mundo en su territorio. No obstante, esto no ha opacado la pasión que despierta la cita orbital en los hinchas. 

A pesar de la rigidez de la ley qatarí, hay quienes aprovechan esta circunstancia para hacer bromas, como es el caso de unos turistas mexicanos que decidieron jugarles una broma a los aficionados argentinos que asistieron al Mundial.

Le puede interesar: (Video) Ejemplo mundial: Hinchas japoneses limpian estadio tras partido inaugural del Mundial

En redes sociales se hizo viral un momento en el que los hombres se disfrazan con los trajes típicos de Qatar y recorren las calles del país buscando personas que tengan algún elemento alusivo a la Selección de Argentina con tal de “hacer cumplir las normas”

Una vez los ven, les piden que dejen de cantar o de tocar los instrumentos que llevan, ya que, les dicen, eso está prohibido por la ley qatarí. Los argentinos naturalmente acceden para evitar algún problema. 

Vea también: 'Plan tranqui con Simba': fueron a Catar y acabaron jugando con un león en el palacio de un jeque

Sin embargo, todo es en son de broma y lo hacen para decirles a estos hinchas que solo los mexicanos pueden hacer esas actividades.

@bettynava88 #qatarconmexicanos😂🇲🇽 #qatarfifawolrdcup2022🇶🇦 empezaron las mexicanadas con humor 😂😂🤣🫢 please amigos que andan por haya suban mas videos asi jajaja me hicieron reír demasiado me identifiqué un poco😂😂😂✌️🫢🤣 @fifaworldcup @fifaworldcup2022original #qatarfifawolrdcup2022🇶🇦 ♬ original sound - Beatriz Nava

El video ha tenido muchas reacciones en redes sociales. Los internautas rescatan “el picante” que le imprimen los mexicanos al Mundial gracias a las bromas que ellos realizan en territorio qatarí.

Otras noticias

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido