Cargando contenido

Cristiano Ronaldo, Selección de Portugal
Cristiano Ronaldo, Selección de Portugal
Captura de pantalla

[Video] Cristiano se la cobró al DT de Portugal: desafiante mirada tras gol de Marruecos

El delantero volvió a aparecer en el banco de suplentes.

La Selección de Portugal afronta los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 ante Marruecos, que viene siendo la revelación de un torneo que ha ofrecido varios 'batacazos' y en el que los marroquíes pretenden ser el primer combinado africano en semifinales.

Allí, fueron justamente los africanos los que golpearon primero y abrieron el marcador este sábado 10 de diciembre por intermedio de Youssef En Nesyri, quien se anticipó a los zagueros y a la salida del portero para invocar tras una remate de cabeza.

Vea también: "Dejad a Ronaldo en paz": ciudadanos portugueses respaldan a Cristiano

Posterior a ello, y alimentando la polémica que ha surgido alrededor de la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, quien de nuevo apareció como suplente en este combinado, mostró su frustración a través de un gesto.

Pues el jugador quien en la actualidad se encuentra sin equipo tomó un prolongado suspiro tras la anotación de Marruecos y fue evidente su desazón dado que muchos ponen a Portugal como una candidata al título.

Muchos seguidores lo han interpretado como un nuevo gesto de rebeldía de Cristiano Ronaldo contra el entrenador Fernando Santos, quien ya ha reconocido no estar conformo con algunas actitudes del deportista.

Le puede interesar: Se les irá hondo: primera decisión de la FIFA tras escándalo en Argentina vs Países Bajos

Posteriormente, Cristiano Ronaldo ingresó al terreno de juego y de inmediato le fue entregada la cintilla de capitán en el combinado luso. 

Cabe recordar que a la par del avance de la Copa del Mundo, Cristiano Ronaldo continúa analizando propuestas para continuar su carrera deportiva, teniendo en cuenta que salió de Manchester United recientemente.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido