Mundial Rusia 2018: Falcao dio parte positivo de su estado físico para el debut en el Mundial
El delantero se perdió el Mundial de Brasil por una lesión en la rodilla
La Selección Colombia se despidió de todos los aficionados de la ‘Tricolor’ antes de desplazarse a territorio europeo para continuar su preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018, en una gran fiesta que se realizó en el estadio El Campín de la capital de la República.
El partido amistoso se jugó entre el equipo amarillo vs el equipo azul, en dos tiempos de 15 minutos, el cual terminó empatado a un tanto, para luego darle paso a la presentación musical del artista colombiano, Maluma.
El máximo goleador del seleccionado colombiano, Radamel Falcao García, en diálogos con los medios de comunicación habló de las sensaciones que tiene previo a su primera participación en una Copa del Mundo, de su estado físico y aprovechó para mandar un mensaje a todos los seguidores de la ‘Tricolor’.
Para Falcao García, atacante del Mónaco, jugar en Rusia su primer Mundial es una gran oportunidad tras perderse el campeonato de Brasil por una lesión de rodilla.
"Es una oportunidad, yo creo que estar acá después de cuatro años de no haber podido competir en el Mundial de Brasil. Hoy la historia es diferente, estoy aprovechando cada instante con mis compañeros y preparándonos para este Mundial, en el que tenemos muchas ilusiones", dijo Falcao.
¿Tiene algo planeado para el debut? “Estoy viendo el día a día, lo importante es vivir de esta manera, preparándonos, tenemos mucho por mejorar y crecer. Después se verá que pasa en el primer partido del Mundial”.
Sobre su estado físico el delantero colombiano afirmó: “Muy contento porque estoy bien, me pude cuidar para llegar en óptimas condiciones, así que era importante y vital. Creo que era necesario para llegar fresco al Mundial”.
Finalmente, el ‘Tigre’ le envió un emotivo mensaje a todos los hinchas de la ‘Tricolor’. “Muchas gracias, este plantel está muy agradecido con el pueblo colombiano por esta noche y por hacernos sentir el cariño, no solo en el Campín, sino en todos los rincones de Colombia”.