
Selección Colombia ante Japón en su debut en el Mundial de Rusia 2018
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
Colombia Vs Japón: el resumen del primer tiempo en imágenes
La ‘Tricolor’ empata con un hombre menos en su debut frente a los nipones
La Selección Colombia empata 1-1 frente a Japón en un partido donde rápidamente la ‘Tricolor’ se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Carlos Sánchez. El gol de los nipones fue de penal luego de que el colegiado expulsara a la ‘Roca’ por mano dentro del área evitando que la pelota entrara al arco.
Tras el gol japonés, los ‘cafeteros’ intentaron empatar el partido sin ser precisos en el terreno de juego de la mano de Juan Guillermo Cuadrado que al final terminó siendo sustituido por Wilmar Barrios.

Celebración del gol de Colombia de Juan Fernando Quintero ante Japón
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Juan Guillermo Cuadrado disputando un balón en el primer tiempo frente a Japón
Inaldo Pérez, Antena 2, RCN

Momento en el que Carlos Sánchez interrumpió la dirección de la pelota con la mano dentro del área
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Pelota dividida entre un jugador colombiano y otro japonés durante la primera mitad
Inaldo Pérez, Antena 2, RCN

Momento en el que la Selección ya iba perdiendo el partido e intentaba luchar la pelota
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Juan Guillermo Cuadrado intentando seguir con la pelota en movimiento tras el marcaje del rival
Inaldo Pérez, Antena 2, RCN

Cuadrado recibiendo una falta de un futbolista japonés
Inaldo Pérez, Antena 2, RCN
El gol de la paridad llegó por intermedio del jugador de River Plate Juan Fernando Quintero, tras cobro de tiro libre por falta que le hicieron los japoneses a Falcao García al borde del área.
‘Juanfer’ cobró el tiro por debajo de la barrera confundiendo al guardameta japonés, que pese a tocar la pelota, la sacó cuando esta ya había ingresado y había marcado gol.
Para el segundo tiempo los colombianos esperan ponerse en ventaja y llevarse los primeros tres puntos en el Grupo H de la Copa del Mundo.
Fuente
Antena 2