
Hinchas colombianos listos para el recibimiento de la 'Tricolor'
Thumbnail
Thumbnail
Foto: Colprensa
Las mejores imágenes del recibimiento de la Selección Colombia
Los mejores momentos de la llegada de la 'Tricolor' a El Campín de Bogotá
Luego de la eliminación de la Selección Colombia en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 desde la definición de tiros libres del punto penal a manos de Inglaterra, los jugadores de la ‘Tricolor’ llegaron al Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM) de la capital de la República para el recibimiento de miles de hinchas que se aglomeraron en el estadio El Campín.
Tras la bienvenida en el escenario deportivo de Bogotá, los futbolistas se desplazaron a sus respectivas ciudades para pasar algunos días de vacaciones junto a sus familias y allegados antes de viajar a sus equipos y empezar los trabajos de cara a la siguiente temporada.
Los dirigidos por el director técnico argentino, José Néstor Pékerman, aterrizaron en el aeropuerto militar donde fueron recibidos por las autoridades de la ciudad quienes prepararon una fiesta de bienvenida para el cuerpo técnico, jugadores y directivos de la Selección Colombia.

Hinchas de la Selección Colombia esperando la caravana
Foto: Colprensa

Aficionados colombianos en la calle 26 esperando a la Selección Colombia
Foto: Colprensa

Aficionados de Colombia esperando el bus con los jugadores
Foto: Colprensa

Las familias esperando a la Selección Colombia en la calle 26
Foto: Colprensa

Los niños se hicieron presentes en las calles de Bogotá para recibir a los jugadores de Colombia
Foto: Colprensa

Aficionados de la 'Tricolor' esperando a la selección en El Campín
Foto: Colprensa

"Seguimos Melos" la pancarta que recibe a los jugadores de Colombia
Foto: Colprensa

La calle 26 llena de aficionados colombianos
Foto: Colprensa

Hincha de la Selección Colombia en el estadio El Campín
Foto: Colprensa

Hinchas colombianos listos para el recibimiento de la 'Tricolor'
Foto: Colprensa

Miembros del Ejército Nacional esperando a los jugadores de Colombia en El Campín
Foto: Colprensa
James Rodríguez y Miguel Ángel Borja son los únicos jugadores de la ‘Tricolor’ que no estuvieron presentes en la celebración. El ‘10’ de Colombia se quedó en territorio español para comenzar con sus trabajos de recuperación para aliviar el edema que tiene en su gemelo, lesión que lo privó de jugar el último encuentro ante Inglaterra. Por su parte, Borja viajó directamente a Brasil para unirse a la pretemporada del Palmeiras y tratar su lesión en la rodilla derecha.
La Selección Colombia salió de CATAM y empezó su recorrido por las calles 26, 50 y 63 para llegar finalmente al estadio El Campín donde los esperaron alrededor de 29 mil personas.
Fuente
Antena 2