Cargando contenido

Luis Muriel - Atalanta
AFP

Muriel aumentaría la crisis del Atalanta: "es difícil imaginar una temporada sin él"

El colombiano es una ficha importante en el ataque del equipo de Bérgamo

Aún no empieza la temporada italiana y la prensa ya critica lo que pasa con la actualidad del Atalanta, el equipo del colombiano Luis Fernando Muriel, quien estaría en planes de salir hacia otro club, aumentando la crisis deportiva que hoy presenta el cuadro de Bérgamo.

Vea también: Newcastle quiere sí o sí a un colombiano: plan B si no puede fichar a Duván Zapata

Este sábado, Atalanta tuvo su último partido de pretemporada, allí se enfrentó al Valencia de España y perdió con un marcador final de 2-1, un hecho que además desataría la polémica para los aficionados italianos, quienes han visto que el nivel de la plantilla de su equipo ha disminuido.

Después de ese compromiso, La Dea se despertó con una publicación de Calciomercato.com y no eran alentadoras sus opiniones: "879 días después de Atalanta en Mestalla ante el Valencia, es solo la sombra de la Diosa de Champions que encantó al mundo mientras Bérgamo luchaba contra el covid-19. Entonces había un Ilicic súper motivado para meter cuatro balones en la red; hoy no hay ni Ilicic ni gol".

A eso mismo, añadió que la actitud del equipo no era buena y que era difícil imaginar "una Diosa sin Luis Fernando Muriel. Y sin Freuler. Sin el colombiano y el suizo, Atalanta flaqueará a pocos días de la nueva temporada”.

Le puede interesar: Juventus insiste por Muriel y propone intercambio; Atalanta lo piensa

Aunque la salida de Muriel no está confirmada, en caso de que se dé, podría representar un problema de ataque porque todos en Italia saben que debería ser una prioridad para el equipo retener al jugador, el mismo que podría ayudarlos a solventar las necesidades para lo que será el 2022-23.

A espera de que se confirme lo que pasará con el cafetero, Muriel deberá estar listo para el partido de este sábado frente a Sampdoria, compromiso que se dará en el estadio Luigi Ferraris a las 11:30 am (hora Colombia).

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido