Cargando contenido

David Ospina
David Ospina espera a James Rodríguez en el Napoli de Italia.
Napoli Oficial

Napoli empieza a negociar con Arsenal la permanencia del portero David Ospina

A pesar de no haber cumplido con una cláusula, el entrenador Carlo Ancelotti querría contar con el colombiano.

El portero colombiano David Ospina cumplió una aceptable temporada en la Serie A de Italia con el Napoles al haber participado en 24 partidos  y quedar a uno para que se hiciera efectiva la cláusula impuesta por Arsenal que obligaba al equipo italiano a pagar 4.5 millones de euros para quedarse definitivamente con el cancerbero.

El contrato de Ospina con el club del sur de Italia fue pactado en calidad de préstamo por un año con la condición de que si jugaba 25 encuentros o más debería ser comprado. Pero al no completar la cantidad de compromisos, el guardameta deberá volver a Arsenal de Inglaterra a la espera de que se defina su futuro.

Le puede interesar: David Ospina se quedaría en Napoli a pesar de no cumplir cláusula

En los últimos días se informó que el entrenador Carlo Ancelotti habría quedado conforme con la actuación del colombiano durante la temporada y le pidió a la directiva de Napoli contratarlo a pesar de no haber cumplido con la cláusula.

El medio italiano Calcionapoli24 comunicó que el equipo empezará a negociar con Arsenal la permanencia del portero.

Lea también: David Ospina volvió a ponerse la camiseta de Atlético Nacional

Según se indicó "una vez más el arquero es propiedad del Arsenal, pero con toda probabilidad de que los 'azzurri' y los londinenses vuelvan a negociar el regreso de Ospina a Napoles".

Por lo pronto, David Ospina se unirá este miércoles a la selección Colombia para preparar lo que será la Copa América de Brasil que comenzará el 14 de junio y el combinado nacional debutará el sábado 15 contra Argentina.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
David Ospina, arquero de la Selección Colombia
Imagen
Napoli
Imagen
Arsenal
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido