Cargando contenido

Luis Fernando Muriel - Juventus
Luis Fernando Muriel - Juventus
AFP

No lo quieren dejar ir: Atalanta dio otra negativa para que Muriel se vaya a la Juventus

El delantero colombiano es uno de los principales objetivos de los 'bianconeri'.

La temporada del fĂștbol italiano estĂĄ por comenzar. Los equipos se preparan para lo que serĂĄ una nueva aventura en la Serie A e intentan reforzar sus plantillas parea pelear por todo los tĂ­tulos.

Vea también: Muriel aumentaría la crisis del Atalanta: "es difícil imaginar una temporada sin él"

Atalanta tiene la intención de volver a pelar por los lugares de privilegio del balompié de Italia. El conjunto de Bérgamo se quedó sin acceder al Champions League tras dos temporadas logrando su clasificación.

Uno de los valuares de las anteriores campañas del conjunto neriazurri fue Luis Fernando Muriel. El colombiano fue determinante y logró varias anotaciones que le dieron triunfos importantes al equipo.

SegĂșn las Ășltimas informaciones del periodista Pipe Sierra, el cuadro actual del cafetero rechazĂł su salida hacia la Juventus. El impedimento de los de Gasperinni estarĂ­a fundamentado en el ofrecimiento del club de TurĂ­n.

El ofrecimiento de los del norte de Italia era ceder a Moise Kean con opción de compra, para intercambiarlo por la llegada de Muriel. Sin embargo, la opción fue declinada por los de Bérgamo.

Le puede interesar: Suspenden a compañero de Muriel y Zapata en Atalanta por dopaje

Por ahora se dice que la Juve insistirĂĄ nuevamente para hacerse con los servicios de Muriel y poder tenerlo disponible desde el inicio del torneo.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Atalanta
Imagen
Juventus logo
Imagen

Cargando mĂĄs contenidos

Fin del contenido