Cargando contenido

Ómar Pérez se va de Santa Fe

La institución roja confirmó que le hará un partido de despedida al ídolo 'cardenal'

Independiente Santa Fe, a través de comunicado oficial, anunció la salida del volante argentino Ómar Pérez, quien se convirtió en uno de los máximos ídolos en la historia del cuadro 'cardenal'. 

De acuerdo a lo informado en la misiva, ambas partes llegaron a un acuerdo para poner fin al ciclo del futbolista de 36 años, al cual se le organizará un partido de despedida. 

Ómar Pérez, futbolista que llegó a Santa Fe en 2009, alcanzó siete títulos con la escuadra roja, entre ellos tres de liga, conquistados en el Apertura 2012 y en los Finalización 2014 y 2016. 

Aunque inicialmente se había hablado de un acuerdo de palabra entre el jugador y el presidente César Pastrana a finales de diciembre, todo cambió con el arribo del nuevo año. 

El técnico Gregorio Pérez dejó entrever en varias declaraciones que no iba a contar con Pérez, futbolista que había perdido la titularidad en las últimas dos temporadas. 

El ex Boca Juniors fue perdiendo posibilidades en la formación inicial, en parte por las continúas lesiones que lo llevaron a ser, poco a poco, un habitual de los banquillos.