Cargando contenido

Once Caldas ganó 3-2 a La Equidad

Los dirigidos por Hubert Bodhert hicieron respetar su casa y sumaron de a tres

Once Caldas derrotó 3 - 2 a La Equidad en el cumplimiento de la fecha 12 de la Liga Águila 2018 – I, el encuentro se llevó a cabo en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales.

Al minuto 18’, la Equidad Seguros dio las primeras puntadas del enfrentamiento, con un remate de fuera del área y José Fernando Cuadrado dijo presente con una gran atajada.

Minuto 28’, gol de Yesus Cabrera, el volante creativo del onceno Caldense puso en ventaja al local, luego de un potente remate de pierna zurda desde fuera del área, la pelota se cruzó al palo izquierdo de la portería, imposibilitando a Cristian Bonilla, portero de la Equidad Seguros.

Minuto 37’, descontó la Equidad, obra de Carlos Peralta, tras recibir una asistencia del capitán asegurador Stalin Motta, el 9 del cuadro asegurador, remató desde fuera del área y la puso en el ángulo superior izquierdo de la portería defendida por José Fernando Cuadrado, dando así, el 1 – 1 parcial del partido.

Minuto 53’, Repitió Carlos Peralta con un ¡golazo!, la bajó con su pecho y definió de primera, con un zurdazo letal perforó la red defendida por cuadrado.

Minuto 67’, gol de Ray Vanegas, el delantero de 25 años de edad, aprovechó un rebote en el área por parte del portero de la Equidad Cristian Bonilla, empatando así la serie.

Minuto 72’, gol de Luis Sinisterra, tras una jugada colectiva que dejó mano a mano al volante con el portero, la cual se definió a placer y marcó así, el 3 – 2 final del encuentro.

Por el cumplimiento de la fecha 13 de la Liga Águila 2018-I, Once Caldas de Manizales visitará a Leones FC en el Metropolitano Ciudad de Itagüí y La Equidad Seguros, recibirá a Millonarios en el estadio Metropolitano de Techo.

DEPORTIVO PASTO 0 - 1 JAGUARES DE CÓRDOBA

Deportivo Pasto perdió 1 – 0 con Jaguares de Córdoba en el cumplimiento de la fecha 12 de la Liga Águila 2018 – I, el encuentro se llevó a cabo en el estadio Departamental Libertad de la ciudad de Pasto.

Un partido sin mayores acciones claras de gol por parte de ambas escuadras, hasta el minuto 88’donde los 'Felinos' lograron una victoria a domicilio.

Al minuto 33’ Jimmy Valoyes, defensa central del Deportivo pasto, recibió tarjeta roja por una falta cometida en el área.

Minuto 88’, Leiner Escalante dio la victoria a Jaguares de Córdoba, un remate de pierna zurda dentro del área, la esférica perforó la red, rozando el palo izquierdo de la portería.

Por el cumplimiento de la fecha 13 de la Liga Águila 2018-I, Deportivo Pasto visitará a Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López, y Jaguares de Córdoba, recibirá a Envigado en el estadio Jaraguay Municipal de Montería.  

En esta nota