Cargando contenido

Once Caldas con la obligación de ganarle al Tolima en Palogrande

El compromiso se disputará en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales.

Once Caldas llega a la fecha ocho con la peor campaña de los últimos años, en la cual solo ha podido sumar 6 unidades de 21 posibles para un rendimiento del 27%. En la actualidad los 'albos' no han podido ganar ningún compromiso de local; empatando ante Medellín y Patriotas, además de cosechar resultados negativos ante Bucaramanga y Junior. (Le puede interesar: Francisco Maturana se dejó meter 'gato por liebre')


No obstante a esto en el cuerpo técnico son optimistas de mejorar el rendimiento como lo expresó el asistente Ricardo 'Chicho' Pérez: “En el segundo tiempo ante Rionegro Águilas se vieron cosas interesantes, el equipo cambió totalmente y esperamos edificar algo bueno sobre eso para los próximos compromisos”.
 

Para el choque ante Deportes Tolima se confirmó la ausencia de Gilberto 'Alcatraz' García, jugador que salió lesionado en la jornada anterior y todo parece indicar que se perderá las próximas dos fechas que disputen los caldenses.
 

La nómina de los albos sería la siguiente: José Fernando Cuadrado, David Gómez, Davinson Monsalve, Marcos Acosta, Luis Murillo; Harrison Henao, Daniel Rojano, Sergio López, Michael Ortega, Johan Arango; Edder Farias.
 

Cabe mencionar que ambos elencos están por fuera de los ocho mejores y ocupan las últimas posiciones del torneo. Esta será la oportunidad para que los dirigidos por Francisco Pacho Maturana sumen su tercera victoria en línea ante el equipo de la capital musical de Colombia en el máximo escenario de los caldenses.

En esta nota