Cargando contenido

Osnéider Herrera y Víctor Ruiz reforzarán al Clan Juvenil ecuatoriano

Los jugadores colombianos jugarán en la primera división de la Liga de Ecuador.

Los futbolistas colombianos Osnéider Herrera y Víctor Ruiz serán los nuevos refuerzos de Clan Juvenil, de la primera división de Ecuador, confirmó este lunes la administración del club en su cuenta de Twitter.

Herrera, de 18 años, y Ruiz, de 22, intentarán junto al resto de la plantilla salvar la categoría del debutante en la primera división de la actual temporada ecuatoriana.

Clan Juvenil ascendió fruto del entusiasmo de la familia Cevallos, de la localidad ecuatoriana de Sangolquí, pero desde su debut en febrero pasado comenzó a tener complicaciones por malos resultados y atrasos en el pago de los sueldos a la plantilla.

Ante tal situación, los Cevallos cedieron recientemente la administración del club al empresario Jorge Guerrero, que es el responsable de la contratación, además de Herrera y de Ruiz, de otros jugadores ecuatorianos en su afán por sacar al equipo de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Guerrero ratificó en la dirección técnica al argentino Julio Asad, que reemplazó en plena crisis al ecuatoriano Carlos Sevilla que, a su vez, había ocupado el puesto dejado por Juan Carlos Garay debido también a los malos resultados.

Clan Juvenil ganó en la reciente jornada del torneo por 1-0 a Fuerza Amarilla en el duelo de los colistas de la tabla acumulada del campeonato ecuatoriano. 

En esta nota