Cargando contenido

Pablo Armero y Andrés Escobar
Pablo Armero fue despedido del Alagoano de Brasil y jugará en Guaraní.
Tomada del Instagram de los jugadores.

Pablo Armero ya encontró nuevo equipo, tras ser despedido en Brasil

El lateral debió salir del Alagoano por indisciplina, pero seguirá su carrera en el mismo país.

La carrera de Pablo Armero ha ido en declive desde su presencia en el Campeonato Mundial de Fútbol de Brasil 2014, certamen en el que fue figura, pero que marcó un punto de quiebre en su trayectoria internacional. 

Una nueva muestra de su discreto presente fue la forma en la que salió del Alagoano de Brasil, club que lo contrató a principio de temporada, aunque luego lo despidió por problemas de indisciplina, junto a su compañero Andrés ‘Manga’ Escobar. 

Lea también: ¡Tras los pasos de Dávinson! Otro jugador de Atlético Nacional iría al Ajax de Ámsterdam

Pese a que ‘Manga’ fue sancionado, la peor suerte fue para Armero, a quien le cesaron el contrato; sin embargo, el lateral zurdo volvió a recibir una oportunidad en el balompié de Brasil y fue confirmado como nuevo refuerzo del Guaraní FC, que pelea por no descender en la Serie B de Brasil. 

Pablo Armero es oficialmente jugador Guaraní. Un día después de ver la derrota ante Brasil de Pelota, en Brinco de Ouro, el lateral izquierdo participó en su primer entrenamiento con el equipo el miércoles por la tarde en Campinas. Horas después, fue anunciado por el club como otra contratación para la Serie B”, destacó Globoesporte sobre el colombiano. 

Asimismo, el club oficializó la llegada del exAmérica de Cali y lo presentó: “Guaraní concretó, en la tarde del miércoles, la contratación del colombiano Pablo Armero, que estaba en la CSA (Alagoano). El experimentado lateral izquierdo llega al ‘Bugre’ con un contrato hasta final de año”.

De interés: El prestigioso técnico que dirigiría a Orlando Berrio y Gustavo Cuéllar en Flamengo

En su presentación, Pablo Armero se dirigió a la afición de Garaní, enumeró los principales equipos en los que actuó (Napoli, Milan, Udinese, West Ham United, Bahía y Palmeiras) y prometió estar comprometido con el proyecto. 

“Tengo ganas de encontrar un grupo que quiera llegar lejos y vengo a aportar mi experiencia en esta nueva oportunidad. Soy un jugador colectivo y me adaptó rápido. La afición verá mis capacidades. Estoy agradecido por la confianza”, expresó el futbolista de 32 años. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido